Cursos, Actividades y Noticias


Te invito a participar en mi taller de Reiki llamado "HOW TO HEAL YOURSELF & OTHERS What is Reiki and its Benefits" donde estaremos conversando sobre el Reiki y sus beneficios, aplicaciones en distintos casos y estudios recientes.

 

Sera este 16 de septiembre en:

Ronald McDonald House / Charities of Central Texas / Community Meeting Room

1315 Barbara Jordan Blvd. Austin TX 78723

Fecha: Domingo 16 de septiembre de 2018

Hora: 3pm a 5pm

 

Puedes comprar tu entrada en el siguiente link en Eventbrite

 

https://usuireiki2022.org/en/

Te invito a conocer la técnica de sanación y transformación espiritual al tiempo de sanar tus cuerpos fisico y mental con TLP, técnica desarrollada por mi con la experiencia adquirida en mis 22 años como Terapeuta y Maestra Reiki. 



Investigación Reiki del Centro Médico de la Universidad de Harvard

Un pequeño número de maestros de Reiki en los Estados Unidos fue aceptado en el programa por lo que estuvieron muy contentos de haber sido seleccionados para participar.

La participación de los clientes fue completamente voluntaria y el Dr. Trent no tenia información del cliente y Pike Creek Reiki no tiene acceso a las encuestas.

La esperanza de tener de 5-6 mil encuestas completadas en el proximo año. Reunida esta información ayudó a realizar y valorar los efectos del Reiki y esperanzadamente en la profesión médica.

 


Los resultados hechos por el Centerforreikiresearch,, arrojó los siguientes resultados:

 

1. Terapia Reiki: Incrementa la habilidad para reducir el estrés y el dolor en el proceso de ayuda de sanación. Incrementa la percepción sensorial en el Maestro Reiki.

 

2. Ayuda en la salud: Reduce significamente el dolor físico, reduciendo la necesidad de analgésicos. la depresión y los estados de ansiedad. 

 

3. El estudio indica la reducción del dolor post-operatorio. 

 

4. Terapia Reiki para Neuropatia, Alzheimer, dolor y ansiedad por histectomia, Fibromialgia, dolores en la columna.

 

 

 

 


Investigación Reiki en ratones con Cáncer.

 

Para llevarlo al aspecto cientifico, el biólogo Ricardo Monezi, realizo un estudio de los efectos de la terapia Reiki en ratones con cáncer, mencionando que éstos " no tienen la preparación psicológica, la fe, las creencias y la empatía por el terapeuta, para a partir de la experimentación con ellos, aislar el efecto placebo".

En su investigación se tomo una muestra de 60 ratones afectados con distintos tumores cancerígenos, los cuales fueron divididos en tres grupos, uno de control que no recibió tratamiento, el de "guante" llamado así por poner unos guantes simulando manos y finalmente el grupo "imposición" que recibió terapia de Reiki.

Los resultados sorprendieron al equipo de investigadores cuando vieron que el grupo imposición, luego de terminada la terapia, duplico su capacidad de reconocer y destruir las células cancerígenas.

Luego del estudio, el científico indico que la energía Reiki funciona produciendo ondas físicas, liberando hormonas que son capaces de activar las defensas del organismo.

Hasta hoy se continúa experimentando, ésta vez con humanos, adelantando que el estudio ya muestra efectos positivos.

Reiki hoy en dia es una de las técnicas que día a día se incorpora más en los centros hospitalarios como terapia co=ayudante al tratamiento médico convencional, mostrando según los más entendidos, excelentes resultados y sin tener una connotación religiosa de por medio. 

 

Fuente: Guiteca.com


Taller Reiki realizado en Ronald McDonald House

Taller Reiki dictado en Ronald McDonald House en Austin, Texas el domingo 16 de Septiembre de 2018, para dar a conocer Reiki como Terapia Alternativa y los beneficios que aporta a la salud de las personas.  Igualmente se les informó sobre diferentes tópicos relacionados a esta hermosa Terapia de Energia llamada Reiki.

Explicando a los presentes al Taller Reiki realizado en el Ronald McDonald House qué es Reiki, Origen del Reiki, beneficios, como hoy dia se conoce esta hermosa Terapia alternativa en Estados Unidos y en muchos paises de la America Latina, Europa y Canada.


Taller Realizado en Cedar Park, Texas

Taller realizado en septiembre del 2013, donde se abordaron temas como:

 

Balance de las energias en el cuerpo, fortaleza del sistema inmunológico, alineación de chakras y estudio del campo aúrico entro otros temas donde los asistentes fortalecieron sus conocimientos previos sobre la materia. 



Taller casa Portuguesa

Taller dictado en las instalaciones del club de la casa Portuguesa ubicado en el estado Carabobo.

 

En esta ocasión la participación fué maravillosa con gran receptividad, donde adquirieron conocimientos básicos de la energía Reiki.



Taller Alma de Mujer

Taller dictado en las instalaciones de Alma de Mujer, Center for social change, ubicado en la ciudad de Austin, un complejo con instalaciones naturales.

 

En esta ocasión la participación fué masiva, alrededor de 40 asistentes que presenciaron y participaron en los diferentes temas expuestos, como la relajación y reducción del estrés, promover la creatividad, exteriorizar los sentimientos para desbloquear los chakras, así como también los presentes aprendieron técnicas de respiración para lograr mejores resultados en la meditación. 



Ines Godoy  Usui & Unitary Reiki Master / Teacher

www.inesgodoyreiki.net

info@inesgodoyreiki.net

ESTOY SUBSCRITA EN