Reiki en el embarazo

Con la terapia Reiki los beneficios se multiplican tanto para la madre como para el bebe. La energía se distribuye a lo largo del cuerpo de la madre, eliminando bloqueos energéticos permitiendo a su vez el bienestar fisico y emocional, logrando un estado de relación profunda beneficiosa tanto para la madre como para el bebe. 

 

Las molestias tipicas del embarazo como la circulación, cansancio, dolores musculares, los mareos y el malestar matinal, se mitigan considerablemente con la terapia Reiki. Aumenta la producción de leche materna, se minimizan los sentimientos de ansiedad, estres , al igual que beneficia a ambos en el momento del parto y en una posible depresión post-parto. Los bebes que reciben Reiki durante el embarazo se desarrollan saludablemente a todos los niveles, siendo mas tranquilos y equilibrados emocionalmente.

 

Se aconseja a la madre tomar diariamente descansos durante el dia, poner una música suave de relación, cerrar sus ojos y sentir al bebe colocandose las manos sobre su vientre y de esta manera lograr esa conección madre-hijo, donde el bebe está siendo estimulado y recibiendo la ternura de la madre a través del contacto de las manos de la madre sobre el vientre.

 

Las sesiones de Reiki se dan en los primeros meses en camilla evitando que la madre sienta molestias. El confort es muy importante para lograr una excelente relajación. Para los meses donde la barriga es mas grande, se dá bien acostada de lado o sentada en una silla o divan.

Ines Godoy  Usui & Unitary Reiki Master / Teacher

www.inesgodoyreiki.net

info@inesgodoyreiki.net

ESTOY SUBSCRITA EN